miércoles, 25 de abril de 2012

Ermitas


FOTOS DE HOY: AQUÍ


"Para "romper" un mal de ojo hay varios métodos, hay quien prefiere acabar con la causa, es decir, eliminar al ser que lo ha conjurado, pero normalmente eso es difícil, ya que no conocemos al agresor, por lo tanto, yo prefiero cortar el Mal de Ojo sin venganzas.

El Mal de Ojo es uno de los trabajos de brujería que más temen algunas personas. El mal de ojo, como proceso, puede venir dado de manera voluntaria o involuntaria, y es, según la creencia popular, efecto de la envidia o admiración del "emisor", que a través de su mirada (ya sea directa, en símbolo o incluso mental) provoca un mal en el envidiado/ admirado."
 Esto sea lo que nos este pasando.Hoy la cronica se va a quedar en esto: En lo que llevamos de primavera ya van cuatro caidas peligrosas.Hoy le ha tocado a Pepote. Animo compañero recuperate pronto , muy pronto. Rosa,acabamos de recibir tu buena noticia:"la semana que viene te reincorporas" Enhorabuena.  

 MAPA Y DATOS, RUTA DE HOY AQUÍ

 

PacoII:                                             Alberto:                                               Paco:
Crónica                                             Mapa y datos                                          Fotos


23 comentarios:

Paco dijo...

JoseMi, te debo un KUBATA.

Pepote, vamos PALANTE.

Paco II, tu cronica me ha dejado .-inquieto.

Josemi dijo...

HALA MADRID ¡¡
Oido Paco, lo dejamos en una cañeja si kieres, alguien sabe como esta Pepote?? vaya susto que me llevao, yo iba detrás de él..y el jodio iba encendio...

os dejo un par de enlaces para cuando esteis aburridos...

http://www.coaatgr.es/descargas/publico/club-ciclista/motor_bicicleta.pdf

http://www.efdeportes.com/efd108/analisis-de-las-lesiones-mas-frecuentes-en-mountain-bike-mtb.htm

Paco dijo...

Esta en casa,bien, pero tiene para meses.

ROSA68 dijo...

Yo me he enterado por Ramón (menelli), he llamao a Pepote y se encuentra con ánimo, está todo magullado y lo peor es el hombro derecho que se le sale un hueso por tener la fibra muscular rota, por lo que lo tiene inmovilizado y mañana tiene que ir a Ugencias a que le pongan una férula,así que va para unos meses.
La verdad es que da que pensar, parece que nos han mirado con mal ojo y está claro que es la puta envidia.
¡HALA MADRID!

Pepote dijo...

Quiero como no daros las gracias por el interes de todos, GRACIAS CHICOS.
Relativamente estoy bien, con brazo derecho inmovilizado y con algun dolorcillo que otro, pero lo importante es contarlo, que los dolores se van soportando.
Me han comentado que unos 3 meses, ya veremos.
Tambien quiero deciros, como hace unos dias le ofreci a Pablo y a alguien mas unos ruedines, deciros que no os los puedo dejar ya que me hacen falata a mi.
De nuevo mi agradecimiento a todos y un poco mas especial a Antonio y a su hijo, por recojerme y llevarme a casa, "sois todos y todas cojonudos", GRACIAS.

Josemi dijo...

Muchos ánimos Pepote ¡¡ para un tío duro como tu esto no es na..

Javier P dijo...

Amosnomejodas,

Pepote, ¡ánimo!. El suelo, aunque sea duro, no podrá con nosotros.

Anónimo dijo...

Pepote:¡Sólo se caen los valientes!(tu caso) y los muy torpes(yo, por ejemplo),pero de todo corazón,deseo que sepas - no es por cumplir- que me alegro enormemente en que sólo haya quedado en eso,un susto gordo(porque la lesión de hombro es muy jodida).
Y me pregunto:ahora ¿quien nos va a contar los chistes verdes?

PD: He hablado con una amiga galega Meiga medio bruixa para que haga un conjuro y que el mal "fario" desaparezca.
Recibe un fuerte abrazo,besos castos y puros y muchisimos ánimos de tus amig@s.

Alfonso (Navalpino)

Franjo dijo...

Animo Pepote......!!!

Anónimo dijo...

Jaime dijo...

Mucho animo Pepote!! Esperemos que esos tres meses se reduzcan todo lo posible. Un abrazo casto!!

Jose Antonio Ceprián dijo...

Pepote venga esos ánimos que 4 días estas de nuevo contandonos chistes, ya verás !!!
Un abrazo enorme

ElEscritorEfimero dijo...

Aunque no os acompaño tanto como me gustaría, si sigo las crónicas que puntualmente hacia Pepote y lamento profundamente la caída. Estoy seguro que con el apoyo de todos, seamos o no predators de sangre azul, y ese carácter que dan los años veré tus crónicas de nuevo en un pis pas.
Un abrazo y recuperate pronto que el día que vuelvas estaremos esperandote en al Parque. Un abrazo. Dionisio

Pepote dijo...

Joder tios me mimais demasiado, ya hasta me da miedo abrir esta pagina porque siempre acabo con lagrimas en los ojos, por el cariño que me demostrais y no por la bici, si no por lo que me perdere al no poder estar con vosotros.
Espero que sigamos asi de unidos siempre y si hay alguien con alguna diferencia, limarla y quitar esas asperezas, que no deberian de existir y hay que luchar, lo mismo que voy a luchar yo por estar lo antes posible entre vosotros, aunque los medicos, quieran empeñarse en lo contrario.
¿Si me cargado un infarto, no voy a poder con un hombro?, ya veremos.
Muchos besos castos para todos y todas.

Gallego dijo...

"Por fin tienes a bien, con este sacrificio, ofrecer unos minutos de tranquiladad al grupo!!!!" Adios, pues, a esa ironía sagaz de tus comentarios.
Bien sabes que despues de la caída sólo queda levantarse, desde este convecimiento te envío un fuerte abrazo.

Gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Entrando en equipacion Predators. Ya podemos votar: Presupuesto y diseño.

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gallego dijo...

Paco donde podemos ver los presupuestos y diseño para votar???

Paco dijo...

A la derecha en: Equipacion Predators

Gallego dijo...

Accedes al foro de equipación, pero dónde podemos visualizar tanto los presupuestos como los diseños.

Gallego dijo...

No puedo votar si no los veo primero. Están colgados ambos?

Cifu dijo...

....Hola soy antonio estoy intentando mandar unos saludos

Rafa el Cordobés dijo...

Hola a todos los Predators, principalmente darle animos a Pepote, que con lo duro que es ya mismo estará de nuevo pedaleando, ha sido un placer pedalear junto a él, y tambien quisiera daros las gracias a todos por como me habeis acogido, por vuestra amistad y compañerismo, se despide Rafa el Cordobés.
Un abrazo.