domingo, 29 de abril de 2012

Collado de Hoyos

FOTOS DE HOY:AQUI


Hoy va a llover y mucho. Con esa  idea en la cabeza. Ricardo, Julián, Ramón, Jogar, y Paco, se han presentado en el parque. El Abuelo Pedro no está, necesitan alguien que los guie. Ricardo acepta, al 7º le toca ir al Collado de hoyos (ruta bastante larga, bonita y divertida), deciden hacer la misma, se van a poner a caldo.
Cuando llegan a Miquelturra, el cielo esta de un negro amenazador, por lo que Pepe Toyota decide variar su recorrido, los demás, desafiantes e indomables, continúan la ruta. Se van a poner a caldo. Cuando llegan a Pozuelo, sus calles les reciben totalmente encharcadas (ha debido caer una buena).
Llegan al collado con la moral intacta. El viento siempre en contra y el cielo totalmente negro, parece guiarlos abriendo algunos claros, siempre delante de ellos.- A que no llueve?
Cuando han llegado arriba, Ricardo informa: “El camino que baja a la Nava es un barrizal habrá que dar un rodeo”. Rodeo que les lleva a una finca que hay sobre una loma, pero llana en su parte alta (parece un campo de Golf) con rebaño de ovejas incluido, desde allí descenso hasta la Nava y posteriormente al puente.

El rio Jabalón, corre alegre, impulsado por las últimas lluvias y como fiel  escudero se dirige rápido para unirse a su Señor, allá por las tierras de Corral, lo conseguirá. Los Indomables Predators, no pueden dejar de contemplarlo mientras abrigan sus estómagos.
El cielo vuelve a ponerse negro, el viento arrecia, cae una gota y la rueda de la bici de Ramón esta pinchada, la reparan in-situ y se dirigen al Chorrillo, algunas veces a pie (Jodido sendero). Desde allí al Pozuelo, carreterin y viento a favor, buen ritmo, rapidito y con el sol calentando, de Pozuelo a Ciudad Real, misma situación.

Julián y Paco. Tres cañitas en el Volante, los demás, a cumplir obligaciones.

Paco:                                                                        Julian:
Crónica y fotos                                                             Fotos

Distancia recorrida            57 km aprox.


18 comentarios:

Paco dijo...

Cuando decidí seguir al Abuelo Pedro, no podía ni soñar que un año y medio después, casi cuarenta personas estaríamos vinculados en este grupo (la sensación era que nos quedaríamos solos). Pero al mismo tiempo crecía también mi adicción a la bici, y lo que era un deporte sano y divertido, ha pasado a ser algo que me esclaviza, y entre montar y lo de mas, hay días que me faltan horas, viéndome obligado a abandonar asuntos particulares ¡¡PELIGRO!!
Solución: dejar el grupo y volver a mis orígenes, rutas suaves y tranquilas.
Os voy a echar muchísimo de menos, pero lo conseguiré, gracias por vuestra compañía.
Espero de verdad que el grupo siga creciendo, y recordar ¿¿¿Qué SOMOOOOOS???
Por favor moderar los comentarios “hay ropa tendida”

Javier P dijo...

¿Comoooooooooooo?
¿Pero esto qué es?. ¿Alguien me lo explica?

juli dijo...

Juli en la vida hay que tomar decisiones duras,pero tambien se toman decisiones rapidas sin consultar con la sensatez.Y yo te digo que un predator no puede pasar del grupo y el grupo no deberia permitir que esto ocurriera.Antes esta el grupo.AUPA PREDATORS

Pablo Alcolea dijo...

Hola Paco:
En primer lugar decir que no quería escribir ningún comentario ya que luego hay mal entendidos, pero viendo la importancia del tema tengo que entrar y comentar lo siguiente.
Aunque no lo nombras, yo también decidí seguir al abuelo Pedro junto a ti aquella primera vez, ¿recuerdas? cierto es que yo tampoco podía soñar lo que estábamos creando, la segunda semana se unieron Paco II y Cristina, y así hasta el momento.
Pues bien, como co-fundador de este sueño tan bonito esperando y deseando (sin darle importancia al asunto)que te lo pienses bien ya que no me gustaría perder a un compañero-amigo.
Creo que se ha liado el tema de la equipación y como bien dice la gente prefiero no tener maillot a perder cualquier tipo de compañero-amigo.
Nadie es imprescindible pero si IMPORTANTE, por eso te pido que no te excluyas.
Por todo esto, sujiero tener una reunion con todos los componentes PREDATORS lo mas urgente posible y aclarar este tema.
Paco mucho animo y no nos abandones
Nota: Por favor los anónimos que dejen de echar mas m……………

Paco dijo...

Es muy posible que tengas razón Pablo, pero lo recuerdo distinto. Que desde luego tampoco tiene importancia, un día antes o después da igual y creo que fundadores fuimos muchos, pero el primer domingo de noviembre de 2010, día oficial del cambio de hora, la crónica comenzaba así:
A las 9:30 de la mañana desde el parque Gasset y con un sol esplendido, salimos cuatro sin patria…..
Y terminaba diciendo:
Si alguien Quiere participar en la cacería solo tiene que enviar un mensaje con el texto CAZAR al 555…. Que no, que no, que con estar en el parque Gasset a las 9:30 es suficiente.
Los denominados sin patria, fuimos: Pedro, Paco II, Cristina y Yo


Pero lo que importa entre Tú y Yo, son los momentazos de risas y cachondeos que pasamos compitiendo por meternos en el mayor barrizal o charco, que terminamos rebozaos como las croquetas, y no podíamos parar de reír, ni cuando alguno caía al barro. –Gracias Pablo

Javier P dijo...

Si el problema es la camiseta, nos olvidamos de la camiseta.
Si el problema es de malos entendidos, se junta todo el mundo y se solucionan los malos entendidos.
Si el problema es de llevar la web, se puede repartir el trabajo entre todos.
Fin de los problemas. Yo no lo veo tan dificil.

Antonio dijo...

Desde el punto de vista de una persona que simplemente os lleva leyendo desde hace varios meses: Haced el favor de juntaros, hablar, discutir y arreglar los temas por los que habéis llegado hasta aquí.
Es normal que existan distintos puntos de vista, pero siempre mirad el bien de vuestro grupo.
¡Perdonad por la intromisión!
Saludos

Josemi dijo...

AMOS PACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ande vas a ir tu solico por ahi q te van a comer los lobos??
ande vas a estar tu mejor q en TU propia casa??? si hay q hacer lss rutas mas suaves se hacen, el q que kiera correr q se apunte a carreras, si hay q hacer unas cuantas cronicas se hacen, si hay q ponerte un sueldo de 1800€ to los meses TE SE pone...tu pide

PACO II dijo...

Josemi,has estao sembrao.Eso mismo digo yo.
Por cierto, el Anomino que se meta la lengua y el teclado del Pc en el culo que fijo le entra.

Josemi dijo...

a mi me da igual mañana q tarde, pacoooo ponte unos champiñonesss ¡¡¡

Paco dijo...

No creáis que no vamos a volver a pedalear juntos, por mi parte sí, pero no quiero responsabilidades ni obligaciones, quiero ser uno más y salir cuando pueda y me venga bien sin tener que dedicarle un montón de tiempo más. De verdad que estoy saturado.
Pienso que un blog, pagina web, o lo que sea es necesario, en el caso del blog es muy fácil, si tengo que decirle al que le toque las cuatro cosillas necesarias, no hay problema. También ayuda, conocer un par de herramientas de photoshop, puedo pasaros el programa y lo poco que conozco.
La persona más adecuada para esta tarea, creo que es Jesús, por sus conocimiento en todo lo relacionado: Mapas, rutas, fotos, dedicación, en fin todo lo necesario. Si se lo pedimos puede que acepte, de verdad pienso que es el más indicado.
Lo importante es que Los Predators sigamos devorando caminos, cruzando ríos, etc…
Venga Jesús, ponte a trabajar y que el nuevo blog supere al anterior.
Espero que entendáis mis motivos y demos por zanjado el asunto.

rubenramirez.es dijo...

Aunque llevo tiempo sin salir, por pereza mas que nada, me considero un Predators y por lo tanto opino: entiendo completamente a Paco en el tema del mantenimiento del blog, el tiempo y dedicacion que requiere tanto en la bici (fotos, videos...) Como en casa (montar los videos, editar las fotos, subirlas...) De verdad que es un trabajo que termina cansando, y mas en un blog que siguen tantas personas y que los domingos estamos pendientes de si Paco ya ha subido las fotos, videos, mapas, cronica... Y mas aun con lo completo que se hacia cada dia

Yo me considero fundador "indirecto" de los Predators ya que empece a salir poco despues de empezar la aventura. Recuerdo que saliamos en bici la gente que estabamos menos en forma, algunos con mas edad o con limitaciones de salud. Entendia que era un paso previo a salir con el Septimo, pero la buena acogida y ambiente hizo que no me planteara este cambio

Recuerdo que Paco nos denominaba Predators porque hibamos a la "caza" del Septimo a una velocidad mas baja, evitando cuestas, haciendo mas paradas y al final juntarnos todos en las canas

Ahora al parecer el nivel a subido, haciendose menos accesible y los que vamos mas lentos, sintiendonos como si fuesemos "cargas"

Creo que hay que recuperar el espiritu con el que se creo el grupo, y quien quiera mas nivel que se pase al Septimo

Paco, reflexiona, tomatelo con las calma, pero vuelve, que creo que te mereces estar el primero

juli dijo...

juli un saludoa pepe ureña alias pepote, Pero amigo que paso hombre no sabes que esto no puede pasarte a ti por favor mira el caballo que tiene que tener un fallo.Me alegro que esa recuperacion valla viento en popa y recuperando tus palabras de antes,vosotros los veteranos de la peña teneis que arreglar esta locura y hacer todo lo posible para que un componente de la peña no nos abandone.Un fuerte abrazo y animo amigo.Aupa predators

Anónimo dijo...

Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra...

No dejeis que una equipación y alguien con ganas de tocar los c.... pueda con los Predators,justo ahora que encuentro gente para no tener que rutear sólo en Navalpino,...
No dicen que los amigos son personas que siempre están ahí, que son agradables compañías que a veces incordian y tocan los "guivols", pero sobre todo que hacen que la risa y la diversión sea más cercana.
Mañana Jueves tarde, yo os acompaño.....espero seguiros viendo a to2.

Salu2.
Alfonso(Navalpino).

Josemi dijo...

yo creo q mañana deberiamos salir todos los q podamos a las 17 y despues charlar mientras tomamos una caña y dejar las cosas solucionadas..
o por lo menos limar asperezas...da un poco de pena ver todo esto como si estuviera "CERRADO"

Josemi dijo...

salimos esta tarde o no se sale ya???

Paco dijo...

Como parece que lloverá, podemos tomar un cafetito, tranquilo, en el mismo sitio que tomamos la copita después de la cena PREDATORS, a la misma hora, 5 de la tarde.Deicy reilly's, calle Alcantara.

Jesús dijo...

Esta tarde, despues de la ruta, le he dicho a Paco1 que si queria que le mandase los archivos que antes le mandaba y me ha dicho que no, asi que hasta que se decida como se va a llevar el tema del blog podeis ver los datos de la ruta de hoy AQUI